Los fanáticos de Apple hicieron largas filas e incluso algunos acamparon fuera de las tiendas para conseguir el nuevo iPhone 5.
El nuevo modelo de iPhone 5 salió a la venta en Australia, Asia, Estados Unidos y los principales mercados de Europa, causando gran euforia entre los 'applemaniacos'.
Se estima que unas 600 personas hicieron cola en las calles cercanas a la tienda de Apple en el centro de Sidney, la primera en el mundo en entregarle un iPhone 5 a un comprador. A los clientes se les limitó la compra a un máximo de dos teléfonos.
En Tokio, las filas se extendieron por varias cuadras. "Es delgado y liviano. He usado (aparatos de) Samsung antes, pero la operación, la sensación, del iPhone es mejor", dijo Wataru Saito, un ingeniero de semiconductores que estuvo haciendo cola en Tokio desde media tarde del jueves con su maleta, ya que tenía que tomar un vuelo el viernes.
En Hong Kong, pequeños grupos de personas que portaban mochilas llenas de efectivo esperaban afuera de la tienda principal de la ciudad con la esperanza de conseguir teléfonos para la reventa.
La mayoría de aquellos que esperaban eran aficionados a los anteriores modelos del iPhone y a la tableta iPad, también de Apple.
La euforia llegó a Europa también. Minutos antes de la apertura de la tienda Apple en el centro deLondres, los trabajadores de la tienda Regent Street, comenzaron a aplaudir en el interior y a lanzarse consignas de ánimo antes de comenzar la cuenta regresiva y recibir a los primeros compradores.
En el exterior esperaban los clientes, muchos de ellos tras días durmiendo en la calle para ser los primeros en hacerse con el nuevo iPhone, a los que hoy acompañaron un gran número de curiosos y periodistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario