lunes, 17 de diciembre de 2012

El iPhone 5 ya llegó a Ecuador

El modelo más delgado y liviano de la gama de teléfonos avanzados de Apple, el iPhone 5, ya está a la venta en las operadoras de Ecuador.

Movistar, que presentó el dispositivo el miércoles en Quito, comenzó a despacharlo desde el sábado, aunque advierte que “debido a la gran acogida, por el momento el equipo no está disponible para reservas”. Únicamente se lo puede adquirir en los centros de atención.

La compañía vende el iPhone 5 a $ 199 más IVA, en el plan Smart de $ 105. Este servicio ofrece 300 minutos para hablar con amigos Movistar, $ 50 para llamadas, 5.000 mensajes SMS y un paquete de datos de 5.000 Megabytes para navegar.

Por su parte, la compañía Claro comenzó a ofrecer las primeras unidades de este smartphone desde el viernes, en sus centros de atención y ventas.

La telefónica informa que la versión de 16 Gigabytes del iPhone 5 está disponible por un valor de $ 299 más impuestos en el Plan de $ 99, que incluye 697 minutos para hablar de Claro a Claro y 3.000 Mb para navegación. 

Por ahora, CNT no ha anunciado la inclusión del iPhone 5 u otros productos de Apple en su catálogo.

Apple indicó que además de Ecuador, este teléfono estaría disponible, al mismo tiempo, en Bolivia, Brasil, Chile, China y Costa Rica. 

Solo en los primeros tres días de venta, en septiembre pasado, se colocaron más de 5 millones de unidades en los países donde se lo lanzó inicialmente, Australia, algunos de Asia, Estados Unidos y varios de Europa. Además, el celular batió récord al tener dos millones de pedidos en estos países, en su primer día, superando a sus ancestros, el 4S (un millón) y el iPhone 4 (600.000 pedidos).

El iPhone 5, además de tener una fila más de apps en su display, funciona con el sistema operativo iOS 6 y con la tecnología de conexión 4G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario